BAMBUTERAPIA

Se presenta como una de las técnicas de trabajo corporal más estimulantes y beneficiosas. Es una técnica de origen oriental, principalmente de Japón aunque,con tantos siglos de existencia, casi 5.000 años, es una práctica común en todas las culturas de la zona.Esta técnica de relajación a base de cañas de bambú promete mantener el vigor y la longevidad al mismo tiempo que disfrutar de una experiencia única a través de los sentidos.

 

¿En que consiste?

La Bambuterapia consiste en un masaje con cañas de bambú de diferentes tamaños, de forma que permiten llegar a todas las partes del cuerpo proporcionando una estimulación de los sentidos a nivel físico, pero también, a nivel interior, sirviéndose de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de relajación absoluto y liberar las tensiones acumuladas.

Beneficios

Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.

Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Es decir, elimina toxinas, activa el retorno circulatorio, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

Indicado para:

Este masaje es ideal como tratamiento de contracturas, relajación, drenaje linfático y revigorización general.

Actualmente esta terapia de bambú cada vez goza de más seguidores, aprovechando la sabiduría de las tradiciones naturales milenarias. Una vuelta a la naturaleza y a la simplicidad para proporcionarnos la energía que necesitamos y el equilibrio tan ansiado entre mente y cuerpo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Satchidanandabarcelona