Cavitación

La cavitación consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Por otro lado, nuestra piel se reafirma dado que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis, los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

Las sesiones de cavitación son llevadas a cabo por corrientes de electropermeabilización, para trabajar la zona logrando un drenaje, tonificación y reafirmación de la piel. Con otras palabras se aumenta la conductividad eléctrica y la permeabilidad de las células de la piel, toda gracias a un campo eléctrico que se aplica externamente. Tras estos dos pasos se realiza un drenaje para que la grasa que se encuentra en estado líquido, sea expulsada con mayor facilidad.

 Todo ello tiene una duración aproximada de 60 minutos, sin exceder más de 35 minutos la emisión ultrasónica del aparato cavitación. Por norma general se recomiendan 10 sesiones en intervalos de una vez por semana, has de conocer bien la cavitación riesgos contraindicaciones.

Cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día, para ayudar a tu cuerpo a que se desprenda la grasa. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados y si aplicas alguna actividad de mantenimiento para ejercitar tu cuerpo habrás logrado llevar a cabo las recomendaciones más efectivas para un resultado espectacular. Has de saber que no es un tratamiento doloroso, tan solo sentirás un hormigueo mientras se lleva a cabo. Cavitación resultados:

Si finalmente decides llevar a cabo este tratamiento, sin duda los resultados son eficientes, dado que la calidad de tu piel mejorará a simple vista. Gracias a la cavitación estética o ellipolaser, podrás evitar el quirófano y te escaparas de la anestesia, pues el procedimiento es indoloro y se puede realizar en la consulta médica.Si llevas a cabo correctamente todos los pasos, observaras una clara reducción de peso y volumen.

En definitiva, la cavitación resultados son:

  • Mejora de la piel y pérdida de celulitis.
  • Eliminación de grasa localizada.
  • Cavitación resultados perfectos sin cirujía.

Satchidananda Barcelona

Lunes - Viernes 10 a 20 h

Torras i Pujalt, 54

08022 Barcelona
 

T. 932 12 37 47

M. 618 50 61 01

satchidananda2012@gmail.com

info@satchidanandabarcelona.com

Facebook e Instagram:

@satchidanandabarcelona

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Satchidanandabarcelona