Alquiler de Salas en Barcelona Centro

Si eres un/a profesional del sector, y necesitas un lugar en el que desarrollar tu actividad, habla con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar uno de nuestros múltiples espacios. Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas y cómodas. Pregúntanos sin compromiso y ven a verlas. Estaremos encantados de ayudarte.

 

El alquiler de las salas, está dirigido para todos aquellos terapeutas, masajistas, esteticistas o profesores de yoga, Pilates o entrenados para clases particulares, que busquen un lugar para hacer sus terapia o personas que quieran puntualmente realizar algún taller, charla o entrenamiento personal.

Si no quieres alquilar una sala mensual y solo quieres trabajar a unas horas o días, puedes alquilar la sala según te convenga, además tienes los materiales necesarios para poder realizar tu trabajo sin necesidad de hacer inversión de compras.

Sala para grupos, charlas y talleres con el material necesario para trabajar cómodamente.

  • Sala de 30 metros cuadrados con luz natural.
  • Da a patio interior.
  • Dispone de Sillas, Pizarra, Música y Aire Acondicionado.
  • Ideal para todo tipo de eventos y clases de actividades.

 

 

5 Salas para terapias y tratamientos

El centro dispone de 5 salas equipadas con:

 

Camillas, Toallas y Sábanas, Aire Acondicinado y Duchas totalmente equipadas para realizar cualquier tipo de tratamiento manual, incluidos masajes Thailandeses y Shiatsu en futón.

 

Tendras un lugar donde dirigir a tus pacientes sin depender de pagar un alquiler fijo, beneficiándote de todas las instalaciones del centro. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

 

¿Es necesario pagar antes de hacer la reserva?

El pago de la sala se hace, una semana antes del evento, se abonara parte del alquiler y el resto el mismo día del evento  , en el caso del alquiler de las salas pequeñas en el mismo día de su uso.

 

¿Con cuanto tiempo de antelación puedo reservar la sala?

En nuestro centro realizamos mensualmente charlas y talleres, por lo que hay fechas que no podemos dar, para ello te recomendamos hacer la reserva un mes antes, si esto no fuera posible puedes informarte por si hubiera posibilidad.

 

¿Puedo reservar fechas durante todo el año?

El centro se pone a tú disposición para cerrar fechas de fin de semana o festivos que necesites utilizar y en el caso del alquiler de las cabinas pequeñas, los horarios pueden ser flexibles, pero siempre de lunes a viernes.

 

¿Podría negociar en lugar de un alquiler un tanto por ciento por taller o terapias?

Si este es tu caso, no hay problema, los tantos por cientos serán 70% para el terapeuta y 30% para el centro, en el caso que vaya alumnos o clientes del centro el por porcentaje varía, quedando del 60% para el terapeuta y 40% para el centro.

Puedes venir a visitar y conocer nuestras instalaciones sin ningún compromiso y preguntarnos todo tipo de dudas.

CONSÚLTANOS PRECIO SIN COMPROMISO EN EL 618 506 101

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Satchidanandabarcelona