Danza Kathak

Kathak proviene de la palabra sánscrita "Katha", que significa cuento o historia.

La danza Kathak se caracteriza por giros rápidos y agudos, un trabajo de pies riguroso con el instrumento Ghumgroo (cascabeles que se atan alrededor de los tobillos), y una agudeza limpia y clara de la geometría de los brazos para dibujar líneas rectas y curvas en el aire. 

Esta danza es una forma de yoga a través de la cuál puedes conectar con tu Ser, es una meditación en movimiento . Así percibimos Kathak como una filosofía de vida, un camino espiritual que te conecta a la tierra y al cielo, fortaleciendo el alma y el espíritu.

 

Beneficios de la Danza Kathak

 

· Libera tu espíritu: es una de las danzas más vitales del mundo. No representa recogimiento, sino libertad. Este baile tan original y sin límites enriquece el alma .

· Un escenario para expresar: Los bailarines de Kathak se convierten en verdaderos expertos emitiendo expresiones. A través del cuerpo, rostro y ojos. Aprender y practicar ésta danza te enseña a sentir las emociones y a expresarlas, esto es como un tónico para la mente y el alma. Purifica todas tus emociones .

· Te mantiene en forma: aprender danza kathak proporciona a tu cuerpo los beneficios de un programa completo de fitness con mucha creatividad, gracia y belleza.

 

 

Satchidananda Barcelona

Lunes - Viernes 10 a 20 h

Torras i Pujalt, 54

08022 Barcelona
 

T. 932 12 37 47

M. 618 50 61 01

satchidananda2012@gmail.com

info@satchidanandabarcelona.com

Facebook e Instagram:

@satchidanandabarcelona

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Satchidanandabarcelona